esfr

Nuestra presencia en SIAL 2012

SIAL Paris – 21-25 Oct. 2012 – Paris Nord Villepinte – France.

  • Visitenos Hall 5A Stand F060 – Hall 8 G111 del 21 al 25 de Octubre 2012.
  • Visit us Hall 5A Stand F060 – Hall 8 G111 from October 21st up to 25th.

La Feria de Alimentación SIAL representa cada dos años el escaparate exhaustivo de la oferta agroalimentaria mundial. Destaca el dinamismo de la industria en el ámbito nacional e internacional en un marco de negocios ameno.
La megamuestra líder del sector a nivel mundial, organizada en la capital francesa, prevé la presencia de 6.000 expositores de unos cien países y la asistencia de 140.000 visitantes.

El futuro del mercado, en SIAL
El slogan este año será “Food Connections” (en castellano, Conexiones Alimentarias) ya que el evento reunirá a todo tipo de profesionales del rubro -más de la mitad del público de la última edición fue especializado- y establecerá entre ellos enlaces, relaciones y afinidades. “Esta muestra es una verdadera vista de conjunto sobre los posibles futuros del mercado agroalimentario mundial”, según Olivia Grosbois-Milan, directora de SIAL.

SIAL París se realiza con periodicidad bienal, y está considerada junto con ANUGA, una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial. EN 2011 contó con 5.700 expositores desplegados en 8 pabellones. La muestra forma parte de SIAL Group, primera red mundial de ferias agroalimentarias.

Qué veremos en este SIAL 2012?
Con el fin de poner en valor a las innovaciones de sus exposiciones, funcionará en la feria un doble dispositivo de promoción: SIAL Innovation y SIAL d´Or. El primero presentará cerca de 400 productos novedosos entre 1.000 inscritos. Y el segundo premiará a las innovaciones con éxito comercial en el mercado nacional de 29 países.

Otra de las novedades es el acuerdo con la firma francesa fabricante de Marcas de Distribuidores (MDD), Intermarché, que elegirá entre 10 y 15 productos de SIAL Innovation y los distribuirá en mil de sus tiendas francesas durante toda la feria.

 

LA Franco Argentine en SIAL 2012
La empresa estará presente con su completa gama de productos de importación, en sus líneas Nostálgicos, Gourmet, Gastromomía, Vinos y bebidas, y Congelados.
De elaboración propia. Por supuesto no podrán faltar nuestros auténticos Dulce de Leche Chimbote, Raffolait y Raff’Olé, tanto para consumo doméstico, artesanal, como industrial.

Durante los 5 días que dure la Feria Sial los visitantes podrán tener la posibilidad de conocer y degustar la nueva gama de productos Raff’Olé, cuya presentación en envase Squeeze ha sido distinguida por la organización con el escudo de SIAL Innovation.

 

Copyright 2012 La Franco Argentina | Powered by iNerve Digital Media