esfr

Quienes Somos

Somos un Equipo Joven que toma su FUERZA de un entorno MODERNO y DINÁMICO!!

Nuestra empresa nace en 1990 con el propósito de introducir en el mercado europeo el DULCE DE LECHE, símbolo argentino por excelencia.


 Completamos nuestra oferta gracias a la importación de Especialidades Argentinas. Hemos constituido la primera plataforma de distribución de productos argentinos en Europa.

Hoy, nuestra empresa fabrica y distribuye más de 1000 toneladas anuales en toda Europa conservando la receta artesanal de sus orígenes. Este gusto acaramelado, hoy ampliamente aceptado en todo el continente, está disponible en varias presentaciones para consumo familiar e industrial.

 

 

Un poco de historia.

La Franco Argentine nace en 1990 con el propósito de introducir en el mercado europeo el Dulce de Leche, símbolo argentino por excelencia. A raíz del éxito obtenido con este producto estrella, la empresa monta la primera y más grande fábrica de Dulce de Leche en este continente, manteniendo la calidad original y ubicándola en un punto indudablemente estratégico de Francia y Europa.

Poco tiempo después, La Franco Argentine decide incorporar a su oferta la mejor representación gastronómica argentina y lo hace a través de su vigorosa red comercial en Europa. Inicia así su actividad importadora y distribuidora con marcas líderes. Crea para ese fin distintas líneas conocidas hoy como “Nostálgicos”, “Gastronomía” y “Gourmet”.

 


Copyright 2012 La Franco Argentina | Powered by iNerve Digital Media