esfr

Operación y Logística

Embarques regulares por contenedores completos llegan periódicamente al “Viejo continente“ acercando los principales productos nostálgicos a los residentes argentinos.

Cada semana distribuimos en Europa nuestro Dulce de Leche, así como las más importantes firmas alimentarias argentinas como Amanda, Premum Brand, Molinos, Bodega Lagarde, Escorihuela, Kraus, Especias Alicante, Tadley, Las Marías, La Virginia, Gota Water, Don Satur, Fargo y Prosabores, entre otros.

Nuestra empresa importa y distribuye la mayor diversidad de productos argentinos, desde la tradicional Yerba Mate, al Dulce de Batata, además de los mejores vinos de la región de Cuyo, al pie de los Andes.

 

La Franco Argentine posee una gran planta productora de Dulce de Leche; cuatro tiendas propias, seis centros de distribución, y un giro de más de 100 contenedores anuales en importación.

 

Oficinas en Buenos Aires, París, Madrid, Barcelona, La Coruña, Palma de Mallorca y Londres demuestran en la actualidad el crecimiento y compromiso que la empresa se ha propuesto, desde su inicio, para con sus clientes y las empresas cuyas marcas representa en casi todo el mundo.

 

Copyright 2012 La Franco Argentina | Powered by iNerve Digital Media