esfr

La Virginia

 

Como un emprendimiento familiar, pero con el empuje y la decisión de las grandes empresas, nace en 1915 La Virginia.

En un pequeño tostadero de café ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina, comienza su actividad alcanzando en poco tiempo un desarrollo significativo que le permitiría más adelante impulsar una expansión tan sólida como constante.

Es a partir de 1940, con la apertura de su sucursal Santa Fe, que se afianza su crecimiento. Guiada por un plan estratégico de distribución, multiplica el número de sucursales que hoy se emplazan prácticamente en toda Argentina.

Su firme vocación de trabajo sostuvo todas aquellas iniciativas, innovaciones y acciones que convirtieron aquel pequeño emprendimiento

 

 

Herboristería en saquitos La Virginia

 

Las Hierbas de La Virginia con todas sus variedades, ofrecen una opción diferente para cada gusto y necesidad.

Busca tu momento y haz una pausa para disfrutarlas.

Cedrón, Tilo, Menta Peperina, Hierbas Naturales

 

Cedrón en estuche de 25 saquitos x 1 gramo.

El Cedrón característico por su aroma similar al limón, es una infusión muy refrescante.

Tilo en estuche de 25 saquitos x 1 gramo.El Tilo, y el Cedrón son dos excelentes alternativas para un merecido descanso.Menta Peperina en estuche de 25 saquitos x 1 gramo.La Menta Peperina es un bocado de aire fresco en la respiración.

Manzanilla en estuche de 25 saquitos x 1 gramo.

Mezcla de Hierbas Naturales en estuche de 25 saquitos x 1,5 gramos.

 

 

 Cafés

 

 

 

Café Molido La Virginia

Pack molido de 500 g

Café Molido: “el mejor aroma a café…” Toda la naturalidad que solo el café molido te puede dar. Cuando abras un paquete respira profundo y sentí la explosión de aroma, que despierta todos tus sentidos y te invita a prepararte un rico café.

 

 

 

 

Café en Saquitos La Virginia

Estuche de 20 saquitos por 7 g

Café en Saquitos: “tu café individual: 100% café de filtro…” Envasado especialmente en sobres herméticos, conserva toda la frescura y aroma de nuestro mejor café, para tomarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

 

Café Instantáneo Clásico La Virginia

Frascos de 170 g

Café Instantáneo: “el mejor café para batir…” Prueba el placer de un café batido en 4 variedades: Clásico (ideal para tomar con leche), Suave, Selección Granulado (café intenso y puro, 100% café tostado sin azúcar)

 

 

 

Solicita catálogos y precios

 

Copyright 2012 La Franco Argentina | Powered by iNerve Digital Media