esfr

Chamana

Infusión de Hierbas

 

Decididos a viajar y descubrir. Dispuestos a aprender de quienes llevan el sol en las manos, de quienes veneran la tierra y trazan nuevos senderos.

Buscadores de homenajes, portadores de enseñanzas, en eso se convirtieron tras años de caminar cosechas y compartir experiencias en el camino del conocimiento.

Buscaron un lugar donde conectarse con rituales, fogones, vientos, valles, sueños, ríos claros y cielo azul; donde abrir los ojos para percibir el camino.

 

Desde ese lugar Inés Berton –Tealosophy- y Guillermo Casarotti –Inti Zen–, crearon Chamana como puente de un estilo de vida que quieren compartir.

Chamana propone 6 tisanas de hierbas andinas, naturales, sin cafeína, donde encontrarán flores, especias y frutos de los Andes y Rooibos, hierba procedente de Sudáfrica que contiene alta cantidad de minerales y es conocida por sus propiedades. Los sabores son sutiles y bien definidos, acompañan bien una comida o una sobremesa y pueden disfrutarse a cualquier hora. La línea de tisanas Chamana no contienen cafeína.

 

Los seis blends están compuestos por:

 

NUEVO / Chamana MATÉE: Yerba mate con bergamota.

 

Yerba Mate con aceite natural de bergamota prensado a frío, para conservar toda la intensidad de su aroma cítrico y fresco, creando así un Earl Grey con acento latino. Matée es un auténtico estimulante natural que revitaliza el cuerpo y la mente.

 

NUEVO / Chamana LOVELY: Rooibos, Vainilla, pétalos de rosa, Rosa mosqueta y lavanda.

Pétalos de rosa que perfuman, flores de lavanda que endulzan, y frutos de rosa mosqueta que armonizan, infusionan en una taza con rooibos y vainillas. Dulce y misteriosa infusión, de aroma sublime. Para enamorar los sentidos.

 

Chamana ENERGY: Rooibos, canela, jengibre, ciruela, higos y miel

Un Chai andino que combina rooibos, el perfume de la canela, el picante del jengibre y la armonía de la miel, higos y ciruelas. Infusión ayurvédica sin cafeína.

 

Chamana RELAX: Cedrón, manzanilla, y mandarina

Clementinas del Valle de Oaxaca, México, el perfume alimonado del cedrón y la manzanilla de las sierras hacen de esta tisana un bálsamo para los sentidos (frío o caliente)

 

Chamana DETOX: Menta, cedrón, eucaliptos y melón

Cedrón, Hierba Luisa o Verbena, cualquiera sea su nombre, estas hojas cosechadas bajo el tibio sol de Agosto, de inconfundible sabor alimonado, se mezclan sutilmente con hojas de eucaliptos, la más fresca de las mentas y un toque de melón.

 

Chamana ALEGRA: Rooibos, canela, limón y crocante

Perfume de una tarde de otoño, ramas de canela y notas alimonadas cremosas y crocantes de un lemon pie recién horneado, infusionan en una taza.

 

Cada uno de los blends de Chamana se presenta en cajas de 15 saquitos, envasados herméticamente para conservar su sabor y aroma original. Hay una caja para cada sabor y una sexta presentación de color blanco, llamada GREEN BOX, que contiene 3 saquitos de cada tisana. También se presentan en cajas de madera de 30 saquitos y 60 saquitos.

 

Chamana como forma de vida

En los últimos años, la tendencia en cuanto a salud y belleza se refiere, se ha orientado por un paso hacia lo natural y tradicional, donde las terapias a base de elementos de la naturaleza, adquieren cada vez más adeptos.

Hoy en día, los parámetros de “calidad de vida” van mucho más allá de satisfacer las necesidades básicas; están relacionados con el confort, belleza, salud física y mental, equilibrio psicológico y relaciones personales maduras y plenas.

Este nuevo estilo de vida forma parte de la visión moderna de salud, en el que las infusiones o tisanas  están estrechamente relacionadas.

Chamana son infusiones pensadas para quienes desean hacer una pausa y experimentar un momento único, estimulando los sentidos, estas infusiones se integran en la ciencia ayurveda, ciencia oriental milenaria de la vida.

 

 

Copyright 2012 La Franco Argentina | Powered by iNerve Digital Media