esfr

Bodega Nieto Senetiner

La bodega se encuentra en el corazón de Luján de Cuyo, en el Valle de Vistalba, a 900 metros sobre el nivel del mar. Históricamente conocida como “Primera Zona”, Luján de Cuyo se destaca en la provincia de Mendoza por sus condiciones extraordinarias para el óptimo desarrollo de uvas de alta calidad.
Conscientes del valor que representan los viñedos, esta ubicación estratégica nos permite abastecernos de la materia prima necesaria para elaborar nuestros vinos. Las características particulares del suelo y del clima de las casi 400 hectáreas en Luján de Cuyo, sumados al expertise de nuestra gente en la elaboración de grandes vinos, permite que cada variedad de uva encuentre su máxima expresión.

En julio de 2002, Nieto Senetiner se convirtió en la primer bodega argentina en certificar la máxima calidad en todos sus procesos mediante las normas ISO 9002. Conservando el estilo y el espíritu que caracterizaron desde siempre a nuestros productos, mantenemos la política de mejora continua en nuestros procesos para optimizar la calidad y sostener la excelencia que le han permitido a la bodega consolidar el posicionamiento de sus marcas.

La bodega posee capacidad para más de 700 barricas de roble, que permiten obtener la complejidad reflejada en el estilo único de todos nuestros productos.

Nuestras Líneas

 

Benjamín es nuestra línea de vinos jóvenes, frescos y frutados.

Varietales

Benjamin Malbec

Benjamin Bonarda NUEVO!

Benjamin Cabernet Sauvignon

Benjamin Chardonnay

Nieto Senetiner es la marca emblema de la bodega. Refleja el arte, la calidez y la distinción con que elaboramos cada uno de nuestros vinos. Es una línea de vinos clásicos, definidos, de intenso color, donde se conjugan en perfecto equilibrio, la madera y la fruta.

Varietales

Nieto Senetiner Malbec

Nieto Senetiner Cabernet Sauvignon

Nieto Senetiner Merlot

El nombre CADUS proviene del latín, y es como antiguamente se llamaban las ánforas en las que era criado (o servido) el vino. Y así es como decidimos llamar al vino ícono de nuestro portfolio.
La filosofía Cadus resume la máxima expresión de calidad que puede dar un varietal en su terruño, sumada al “saber hacer” de nuestro enólogo.

Varietales

Cadus Single Vineyard

Cadus Grand Vin NUEVO!

Cadus Blend of Vineyards

 

 

 

Copyright 2012 La Franco Argentina | Powered by iNerve Digital Media