esfr

Bodega Escorihuela

 

Escorihuela Gascón es una bodega líder en la producción y elaboración de vinos Premium y Ultra-Premium, sus principales canales de comercialización son la gastronomía gourmet y las vinotecas.

 

 

La bodega, fundada en 1884 además cuenta con Escorihuela Gascón Polo Team, un equipo que combina elegancia e intensidad para participar en más de 30 torneos de polo en todo el país.

 

Una línea para cada gusto

 Línea Circus

Circus: presenta vinos jóvenes y frescos. Los varietales ofrecidos son Malbec, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc y Torrontés.

 

 

 

 

Línea Chukker

 

Chukker: se trata de vinos de excelente relación precio-calidad que demuestran en la máxima expresión la singularidad de los vinos argentinos. Los varietales ofrecidos son Torrontés y Malbec.

 

 

1884 Reservado

 Línea Premium. Ofrece varietales intensos y elegantes con un moderado añejamiento en roble. Los varietales ofrecidos son Viognier, Sauvignon Blanc, Syrah, Sangiovese, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon y Malbec.

 

 

 

1884 Limited Productions

 

1884 Limited Production: se trata de ediciones limitadas de varietales seleccionados por nuestro enólogo de las mejores

barricas de cada año. Los varietales ofrecidos en esta línea son: Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Chardonnay, Syrah y Viognier.

 

 

 

 

 

President’s Blend

 

1884 The President’s Blend: un blend inspirado en el vino que el Presidente Perón compraba a Escorihuela y elaborado al estilo del viejo mundo con las mejores barricas de cada año, resultando un vino elegante, de gran cuerpo y equilibrado. El blend está formado por Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah.

 

 

 

Copyright 2012 La Franco Argentina | Powered by iNerve Digital Media