esfr

El dulce de leche, una larga tradición en gastronomía

Innovación. Calidad. Y un sabor delicioso. Todo eso ofrece el Dulce de Leche Chimbote que desde hace más de 20 años elabora La Franco Argentine.

La utilización del Dulce de Leche en la industria pastelera tiene una larga tradición en la gastronomía europea, además de su consumo en los hogares. En las dos últimas décadas, La Franco Argentine ha conseguido posicionar este manjar en los más diversos mercados de la Unión Europea, basándose en tres pilares que lo diferencian de manera decisiva de cualquier otro productor:

  • Poseer la mayor planta productora de Dulce de Leche que existe en Europa, en una zona estratégica como la cuenca lechera ubicada en la región francesa de Picardie (Sains Richaumont).
  • Ser los únicos en utilizar como materia prima la leche fresca (que los mismos productores de esta cuenca lechera le proveen directamente).
  • Ser fieles a la receta original del producto, lo cual le brinda el auténtico y tradicional sabor del Dulce de Leche.

Un dato muy importante a destacar es que La Franco Argentine posee la única planta productora de dulce de leche en lograr la máxima puntuación en normas IFS y BRC, dos estándares de calidad y seguridad imprescindibles
para los proveedores de alimentos de la Unión Europea.

I+D+Dulce de Leche Chimbote

La innovación en el mercado de la industria pastelera es una de las líneas de acción que La Franco Argentine viende desarrollando de foma permanente en el mercado europeo. La alta calidad del producto, sumada a la creatividad de los maestros pasteleros permiten multiplicar las opciones de utilización del dulce de leche en la pastelería.

De esta manera, para el sector de la Pastelería y Heladería, esta marca dispone de tipos diferentes de dulce de leche como el Familiar, Pastelero o Heladero, y de formatos de envasado adecuados al tamaño del consumo, en baldes o cubos plásticos. Además, la nueva versión “doypack”, es ideal para su utilización en pastelerías y heladerías más pequeñas.

La Franco Argentina puede enviar muestras gratis a quien lo solicite, además de ofrecer un asesoramiento permanente en la utilización del Dulce de Leche en la industria pastelera.

 

Copyright 2012 La Franco Argentina | Powered by iNerve Digital Media